domingo, 4 de septiembre de 2016

2 B: paradigma educativo (equipo)


¿Consideras que el uso de las nuevas tecnologías provoca un cambio en el modelo de enseñanza-aprendizaje?

En equipo se realizó una conclusión para responder a la pregunta antes mencionada, por lo que coincidimos en que si provocan un cambio tanto para alumnos como docente ya que este nos hace darnos cuenta que en la actualidad la tecnología ha tenido un gran avance por lo que los niños saben el uso de ello, les es más interesante por lo que los docentes deben hacer uso de ello para tener estas herramientas como nuevas estrategias de trabajo y con el objetivo de actualizarse.

Una vez hecha la conclusión en equipo este trabajo se le envió al docente a su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario