De escritorio: movie maker
Este trabajo consistió en realizar un tutorial o un
tríptico en equipo acera de una herramienta digital ya sea de escritorio,
comunicación o colaboración, como equipo número 4, realizamos un tríptico de una herramienta
digital de escritorio: movie maker que es un programa que se utiliza para
editar o grabar videos que en lo educativo tiene un potencial ya que realizamos
videos con relación a la educación y este programa se suele utilizar. En el
tríptico se da una breve explicación de lo que trata este programa, como se
utiliza, y en que es útil.
Este trabajo se envió al correo electrónico del docente y
se expuso para explicar acerca de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario