¿Consideras
que el uso de las nuevas tecnologías provoca un cambio en el modelo de
enseñanza-aprendizaje?
Como primera actividad se usó el medio de comunicación
whatsApp que tenemos como grupo del curso, para responder a la pregunta
¿Consideras que el uso de las nuevas tecnologías provoca un cambio en el modelo
de enseñanza-aprendizaje? Con el fin de que el profesor observe lo que sabemos
acerca del tema y la manera en que vemos este modelo de enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario