domingo, 4 de septiembre de 2016

2 A: whatsApp: paradigma educativo


¿Consideras que el uso de las nuevas tecnologías provoca un cambio en el modelo de enseñanza-aprendizaje?


Como primera actividad se usó el medio de comunicación whatsApp que tenemos como grupo del curso, para responder a la pregunta ¿Consideras que el uso de las nuevas tecnologías provoca un cambio en el modelo de enseñanza-aprendizaje? Con el fin de que el profesor observe lo que sabemos acerca del tema y la manera en que vemos este modelo de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario