domingo, 4 de septiembre de 2016

5 Foro de clase: (en grupo en línea-individual)


¿Cómo fomentarías el trabajo en equipo por medio de las herramientas digitales?


Por medio del grupo de whatsapp de manera individual se contestó a la pregunta: ¿Cómo fomentarías el trabajo en equipo por medio de las herramientas digitales? Que fue una breve respuesta ya que el uso es importante y más cuando se trata de tareas en equipo y la manera adecuada es dándole un uso correcto por todo lo que ofrece y este puede fomentarse realizando trabajos de manera colaborativa y cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario