¿Cómo fomentarías el trabajo en equipo por medio de las
herramientas digitales?
Por medio del grupo de whatsapp de manera individual se
contestó a la pregunta: ¿Cómo fomentarías el trabajo en equipo por medio de las
herramientas digitales? Que fue una breve respuesta ya que el uso es importante
y más cuando se trata de tareas en equipo y la manera adecuada es dándole un
uso correcto por todo lo que ofrece y este puede fomentarse realizando trabajos
de manera colaborativa y cooperativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario